Las ventajas de las herramientas de Youtube

Si estamos tanto en el mundo de las redes sociales como en el marketing no podemos perder de vista que Youtube es la red social más importantes en cuanto a resultados en la actualidad, si es verdad que Facebook se considera una red perfecta para los negocios aquellos que conocemos como el contenido multimedia influencia en la vida de los consumidores no podemos negar que Youtube es vital.

Algo interesante de Google es que siempre nos presenta forma sencillas de conocer el comportamiento de nuestros visitantes lo que nos deja con la idea que debemos de conocer mas sobre las ventajas que nos pueden ofrecer las herramientas que Youtube ofrece.

A continuación hablamos un poco acerca de algunos datos que Youtube nos ofrece los cuales nos pueden ayudar considerablemente a mejorar la forma en que trabajamos en nuestra estrategia de marketing.

Mapa interactivo geográfico

La primera gran opción que Youtube ofrece en sus estadísticas es la posibilidad de utilizar el Mapa Interactivo geográfico el cual define de manera sencilla nuestras vistas y en qué territorio estamos teniendo mucha influencia, esto sin duda es una herramienta perfecta para fidelizar con contenido específico.

Comprador de Métricas

El comparador de métricas nos indica cuantos Me Gustan podemos alcanzar y cuantos no me Gustan podemos obtener, este elemento es vital ya que podemos conocer que contenido realmente está acaparando fidelizacion.

Las ventajas de las herramientas de Youtube

Línea de crecimiento

Para aquellos interesados en las comparaciones de tiempo la opción perfecta es la Línea de Crecimiento que nos permite evaluar como nuestra cuenta va mejorando en el tiempo y las tendencias que podríamos seguir.