¿Cómo deberíamos llamar a este nuevo SEO?

Dicen que es la comercialización de contenidos ha matado al SEO …

¿Cómo deberíamos llamar a este nuevo SEO?

Primero vamos a definir, para cualquier pregunta, ahora y en el futuro próximo se desarrollará una lucha seria entre las agencias de Internet que trabajan en el mercado de la promoción en buscadores.

Lo más probable es que tendrá las siguientes consultas:

  • Content Marketing
  • Promoción integral en línea
  • Marketing en Internet).

Lo usamos desde 2011. Y, sabes, hasta cierto punto, nos pareció que realmente refleja la esencia de los nuevos métodos de la promoción clásica. El nuevo SEO es el contenido. Para ser claros, ya que este punto es muy importante en los textos tradicionales de SEO demasiado, gracias a las llaves en las letras del buscador informó de cómo solicita páginas relevantes, es decir, sobre todo al amanecer teclas cero eran importantes, pero la calidad de los textos no importaba mucho a un cierto tiempo, todo comenzó a cambiar cuando los investigadores se dirigieron a una mejor comprensión de la semántica de las páginas web. Es mejor entender el significado de los motores de búsqueda de texto, más el papel de la calidad del contenido de los textos, y ahora sólo tiene sentido para crear un contenido muy bueno, el otro simplemente no funciona.

Sí, el contenido (no sólo texto) es la base de la promoción de hoy en día, pero no es solo materia. Es imposible, por ejemplo, mejorar considerablemente la conversión solo por texto.

El tiempo genera una serie de medidas:

  • trabajar en la creación de contenido
  • trabajar en la usabilidad y el diseño
  • trabajar para aumentar el nivel de confianza en el sitio

Y desde este punto de vista, el término «marketing de contenidos», está haciendo hincapié en que la comercialización de la tela moderna se lleva a cabo a través del contenido.

Sin embargo, «una comercialización integral de Internet» y «promoción integral» es mucho más cerca de la punta. Especialmente el primero, porque es leído por una de las diferencias entre el nuevo SEO mundial desde la clásica.

El nuevo SEO es ante todo una comercialización

El marketing dirigido a las personas que aprenden acerca de sus cambios de percepción en el sitio, su respuesta al contenido, la forma de evaluar la usabilidad del sitio, cualquier cosita merece analizar la actitud del público objetivo para ella, porque al final es la totalidad de todas estas partes del que teje su sitio web es crucial. La mayor atención que usted paga para mejorar lo que había parecido todas las minucias. Hoy en día, el crecimiento del tráfico del motor de búsqueda es impensable sin la atención al detalle.

Creemos que no hay que luchar, si ya está reflejando perfectamente la esencia de la nueva legislatura SEO » Search Engine Marketing «(marketing en buscadores). Eso incluye todo lo necesario para indicar claramente los métodos del nuevo SEO. El marketing en buscadores este es un conjunto de medidas destinadas a aumentar el público objetivo del sitio, absolutamente todas las acciones que tienen por objeto aumentar el tráfico, encajan en este concepto.