Como mejorar nuestra estrategia de enlaces

Tanto si hablamos de enlaces entrantes como si hablamos de enlaces internos nuestro sitio web depende de la calidad de estos, millones de páginas web, como la de davidayala.com a nivel mundial se han visto sancionada en los últimos años debido a la falta de calidad en la procedencia y creación de enlaces.

Si estas construido una estrategia de linkbulding sin dudas alguna no puedes perder de vista revisar estos sencillo pero importantes consejos que deseamos darte en esta ocasión. Especialmente cuando hablamos de enlaces que apuntan a nuestro sitio web.

  1. Utilice links de calidad: siempre intente que los enlaces que ingresen a su página web en una estrategia controlada de linkbulding sean lo más poderoso posibles, nunca trabaje con redes de paginas o blog spam ya que terminara a largo plazo siendo vaneado.
  1. Utilice enlaces de páginas relacionadas: a nivel de enlaces entrantes siempre hay que tomar en cuenta que la página web de donde provengan los enlaces sean lo más parecidas en temática posible, esto nos da mucho más relevancia frente a los buscadores.
  1. Utilice una variedad de palabras: nunca se enfoque en crear una estrategia cuadrada de enlaces, variedad en las palabras claves que nos enlazan es parte de la clave de nuestro link.
  1. Utilice enlaces cortos: siempre intente que los enlaces o palabras desde donde enlazamos sean lo más cortas posibles.
  1. Cree una red interna de enlaces: un punto vital dentro de la optimización Onpages es crear una red de enlaces que nos permitan indexar el mayor número de páginas de nuestro sitio web.

Para más información en el foro de diseño.