La importancia de una buena red de blogs

Hoy en día la mejor forma de realizar un buen SEO o Posicionamiento Web, es enlazar tu Web con artículos en blogs de la misma temática.

La más efectiva es tener tu propia red de blogs, en Websolutionsmallorca tenemos una amplia red de blogs, que se incrementa cada semana, con nuevos blogs y artículos nuevos en nuestros blogs.

Tener actualizados un gran número de blogs supone un gran trabajo, pero es la mejor forma para conseguir enlaces de calidad.

Nuestra estrategia para posicionar una Web es la creación de blogs de la misma temática en los que publicamos artículos relacionados con la Web y los enlazamos, es muy importante elegir el Anchor text o texto del enlace, ya que es importante que lo vayamos cambiando y no utilizar el mismo. Es decir  para posicionar nuestra Web de diseño Web, es mejor no utilizar la palabra diseño Web, sino alternarla con páginas Web, webs Mallorca, empresas de diseño Web o posicionamiento y diseño Web.

También es interesante a veces utilizar el nombre de la marca, para poder fortalecer la marca.

Otra ventaja de tener tu propia red de blogs es la posibilidad de realizar enlaces indirectos, yo no soy muy partidario de los intercambios directos, pero si de los indirectos.

Cuando alguien contacta con nosotros para un intercambio le ofrecemos un enlace en uno de nuestros blogs a cambio de un enlace en uno de sus blogs de una de nuestras webs.

En este enlace podrás ver nuestro listado de blogs.

http://www.websolutionsmallorca.com/blogspr.pdf