¿Vender tus excedentes en internet?

Tienes una empresa tradicional y quieres incrementar tus ventas o vender tu stock por internet. Tienes varias opciones la primera seria montar una tienda online, pero requiere una importante inversión, en la creación de la tienda online y en el SEO o posicionamiento web, ya que si tienes una tienda online y esta no esta posicionada es difícil que tus clientes potenciales te encuentren.

Otra opción más económica es poner tus productos en Ebay, pero hay que ir con cuidado con las comisiones, que pueden comerse el margen de beneficio.

Hay otra opción que es poner tus anuncios en un portal de anuncios clasificados y compraventa de segunda mano, estos suelen tener tarifas especiales para empresas, donde puede abrir su tienda online por poco dinero, y gestionarla usted mismo, una de las Webs mejores para poder montar tu tienda online es Euroanuncio.es, el portal de anuncios clasificados y compra venta de objetos de segunda mano. Sin lugar a dudas una de las mejores opciones a la hora de vender sus productos en internet.